Publirreportajes

Publirreportajes

Constructora CAMU, 35 años creciendo con felicidad

hace 7 meses

Crecer con felicidad, se traduce en la gratificación de ver la sonrisa de ese padre de familia que con esfuerzo logró comprar su vivienda y sabe que su esposa e hijos tienen un techo seguro, la mirada de ese inversionista que compró inteligentemente y disfrutará de una gran valorización, de esa pareja que siembra un futuro unidos para crecer, de las caras de miles de habitantes del eje cafetero que han logrado tener vivienda propia a través de una compañía que a lo largo de 35 añ

Leer más

Amarello, naturaleza en la ciudad

hace 10 meses

Plenitud, esta es la palabra que describe el proyecto inmobiliario Amarello, ubicado al frente de Expoferias, aprovecha toda la riqueza de la naturaleza que lo rodea y a su vez los beneficios de la urbanidad, una grata combinación que se traduce en calidad de vida.

Tres torres de apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones distribuidas en el terreno de forma inteligente y estratégica, que sacan el mayor provecho de su diseño arquitectónico, único y ambicioso, el cual provee acabados inigualables, pensad

Leer más

5 Consejos para comprar vivienda usada

hace 1 año

Tener casa propia, además de ser un sueño, es una inversión que aumenta tu patrimonio y genera una mayor seguridad para tu futuro y el de tu familia.

Reconocemos la importancia de este paso, y más aún cuando se trata de comprar una vivienda con varios años de antigüedad. Es por eso, que preparamos estos consejos para que tomes la mejor decisión.

¡Empecemos!

  1. Determinar el presupuesto: Debes conocer con qué capital cuentas.

    Leer más

TORRES DE MILÁN

hace 2 años

Torres de Milán de la constructora Camú, ofrece calidad de vida, una relación amable con el entorno y la naturaleza, un lugar donde el paisaje natural, se encuentra en total armonía con la ciudad, ubicado en un punto estratégico de la ciudad de Manizales. Allí no solo encontrarás espacios adecuados para residir, sino también toda una experiencia única de vida para ti y tus seres queridos. 

Estamos ubicados en la Carrera 23 con Calle 77 - continuo al Colegio Santa I

Leer más

Reserva de Hungría Condominio

hace 2 años

Reserva de Hungría es un lugar mágico donde la naturaleza se vuelve parte del día a día. Los árboles y las zonas verdes ahora harán parte de la decoración de tu hogar. 

Ubicado en el sector de Expoferias, este proyecto construido por Hungría Constructora con el apoyo de Perfek, cuenta con áreas construidas desde 72.21 metros cuadrados incluido balcón, con zonas privadas desde 70.61 metros cuadrados. Los apartamentos disponibles tienen entre 2 y 3 alcobas.&nb

Leer más