Luisa está dispuesta atenderte

La Linea Única de Información Inmobiliaria y Servicios de la Construcción a Tiempo, Luisa, ya está habilitada y dispuesta atender todas las inquitudes de los usuarios, referente a proyectos inmobiliarios, programas del Gobierno Nacional y subsidios a los que puede acudir a la hora de comprar vivienda.

Camacol Caldas, le da vida a Luisa para dar solución a la demanda de preguntas y solicitudes por parte de los ciudadanos como una medida de respuesta inmediata y puente entre constructoras y usuario. De esta manera quien esté interesado en adquirir vivienda, cuenta con una asesora que lo guia desde cómo acceder a las ayudas y programas del Gobierno, indicando cómo realizar la solicitud a entidades financieras y recomendaciones sobre cual de los proyectos que se llevan a cabo es más a fin con el presupuesto y necesidades de quien lo requiere. 

Con el propósito de  entregar información oportuna, Luisa está dispuesta atender a los usuarios en horario de oficina, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. a través del WhatsApp 3046002325 y por las redes sociales de Construoferta. 
 

Compartir:

Twitter
Telegram
WhatsApp

Suscríbete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más Noticias

DECOREMOS CON EL FENG SHUI

El Feng Shui es una filosofía milenaria que trata de mejorar las energías que nos rodean a través de nuestro entorno. En espacios abiertos como