Cuando compras vivienda siempre piensas en tu bienestar y el de tu familia. Pero lo que logras con inversión como este va mucho más allá: terminas alegrándoles la vida a muchas otras familias.
Si en este momento estás en tu hogar o incluso en tu oficina u otro espacio, mira a tu alrededor… Si ves una puerta piensa en un carpintero trabajando y las personas que dependen de él. En el piso, imagina cuántas personas trabajaron y en sus familias. Lo mismo al ver una pared pintada o una ventana.
Generas empleo y bienestar
El sector de la construcción genera uno de cada cinco empleos del país. Esto equivale a 1,6 millones de empleos directos y 2,7 indirectos. Recuerda que detrás de un empleo generalmente hay una familia que progresa gracias a esos ingresos que genera.
En Manizales y Villamaría, de unas 211.500 personas empleadas, más de 15.000 laboran en el sector construcción. Eso quiere decir que cuando compras casa nueva o apartamento nuevo en Manizales y Villamaría, ayudas a varias de esas 15.000 personas a progresar y dar sustento a sus familias.
Entonces, comprar vivienda nueva es muy buen negocio: además de cumplir tus sueños, ser una inversión que se valoriza cada día y lograr un espacio para ti, también haces que haya más empleo, que se mueva la economía y que otras familias también progresen.
¡Anímate y compra tu vivienda ya!