Tener una vivienda propia conlleva innumerables ventajas que impactan positivamente en tu vida y la de tus seres queridos. No pospongas más ese sueño; en Construoferta te invitamos a convertirlo en realidad con Plaza Corales.
Ahora que conoces los beneficios de tener tu propio hogar, no te preocupes más por la incertidumbre de entregar un espacio alquilado o perder la oportunidad de realizar una de las mejores inversiones de tu vida. Tus años de esfuerzo merecen ser recompensados con la calidez de tu nuevo hogar.
En Construoferta, te ofrecemos un apartamento en venta en Manizales que cumple con tus sueños. Este proyecto se destaca por su ubicación privilegiada en la Avenida Kevin Ángel, frente al centro comercial Mallplaza, lo que te brinda acceso a diversas opciones de entretenimiento, supermercados, restaurantes, bancos y mucho más. La proximidad a este centro comercial ha contribuido a la valorización constante de estos apartamentos.
Plaza Corales es un proyecto compuesto por dos torres de 18 pisos cada una, con dos ascensores y dos escaleras de evacuación en cada torre.
Además de encontrar el apartamento de tus sueños, aquí disfrutarás de zonas sociales para toda la familia, que incluyen una terraza exterior con salón social, área para mascotas, cancha múltiple, juegos infantiles, terraza en el último piso de cada torre, acceso directo a los parqueaderos y a las torres de apartamentos, shut de basuras, depósito, portería tipo lobby y áreas de circulación ventiladas y abiertas.
Para que puedas acceder a tu apartamento en venta en Manizales, ofrecen la posibilidad de un plazo de hasta 30 meses para pagar la cuota inicial, que representa el 30% del costo de tu nuevo hogar. También es importante destacar que los apartamentos se entregan completamente terminados y requieren una cuota de separación de $3.000.000.
No dejes pasar la oportunidad de adquirir tu propio apartamento en Manizales y disfrutar de la vida que siempre has deseado. ¡Contáctanos hoy con Luisa y haz realidad tu sueño de la vivienda propia con Plaza Corales!