Artículos

Artículos

Aprende la disposición de los escombros como todo un profesional

hace 2 meses

¿Harás una remodelación? ¿Cambiarás el aspecto de tu casa? ¿Y no sabes cual es el manejo ideal de los escombros? Tu Maestro Amigo te enseña que hacer cuando tu proyecto de construcción produce una gran cantidad de desechos.

Quizá lo vuelvas a necesitar

Algunos materiales se pueden separar y reciclar para otros proyectos de construcción. En algunos casos, la separación y el reciclaje se llevan a cabo en el lugar d

Leer más

Tus Propias Vacaciones Recreativas

hace 2 meses

Compartir tiempo de calidad con los niños, no solo fortalece los lazos familiares, también enriquece la capacidad de socializar e interactuar con otros, estos atributos son importantes para la formación de seres humanos capaces de brindar soluciones positivas a la sociedad, por eso, en Hágalo en Casa te mostramos opciones para que disfrutes con los pequeños en casa mientras están en vacaciones.
Para incrementar su capacidad mental puedes, realizar manualidades, jugar y hasta cocinar recetas f&

Leer más

ABC del subsidio para compra de vivienda No VIS de segmento medio

hace 5 meses

Dados los efectos sociales y económicos generados en la emergencia económica derivada en la emergencia del COVID-19, se hizo necesario diseñar un paquete de medidas, entre las que se incluyó a la vivienda como uno de los sectores claves para contribuir a la reactivación y consolidación de la economía y el bienestar de los colombianos. Fue así como se lanzó la estrategia de 200 mil subsidios para compra de vivienda VIS y No VIS. En este artículo se hará una descripci

Leer más

Pinta tu pared con estos consejos profesionales

hace 5 meses

¿Durante el confinamiento te las diste de pintor? ¿Intentaste darle un nuevo toque a tu hogar o piensas hacerlo? Pues no es tan así como tomar una brocha, un tarro de pintura y ponerlo en la pared, ser pintor es todo un arte.

 

“Una pared debe quedar lisa y el color uniforme, a menos que sea un diseño especial” así lo expresa Ivedt García, una de las pocas mujeres que viven de embellecer las paredes y hacer los entornos que habitamos muy especiales.

&nbs

Leer más

No compres, reutiliza y reta tu creatividad

hace 5 meses

La monotonía de los espacios que habitamos, muchas veces nos limita o nos hace caer en una rutina, a pesar de ordenar la casa, hay ocasiones en que es necesario un cambio que no siempre se traduce en gastar mucho dinero.

La tendencia mundial de la decoración sostenible, cada día toma más fuerza alrededor del mundo, como una manifestación de creatividad y personalización de las habitaciones de una forma responsable con el medio ambiente.

Usar materiales renovables, como el lin&oacu

Leer más