ESTAS SON LAS TENDENCIAS 2021 PARA TUS PAREDES

Artículo | ESTAS SON LAS TENDENCIAS 2021 PARA TUS PAREDES

hace 1 mes

Estilos únicos, personalizables y conceptos estéticos desde múltiples puntos de vista se están tomando las paredes del mundo, esto gracias a la globalización y tecnología que nos permite interactuar con otras culturas y compartir conceptos que se ven reflejados hoy en los espacios que habitamos, aun así, se están determinando unas tendencias en colores y estilos para este año, puedes escoger el que más se identifique a tu personalidad y por supuesto darle tu toque especial.

  1. Estilos únicos, personalizables y conceptos estéticos desde múltiples puntos de vista se están tomando las paredes del mundo, esto gracias a la globalización y tecnología que nos permite interactuar con otras culturas y compartir conceptos que se ven reflejados hoy en los espacios que habitamos, aun así, se están determinando unas tendencias en colores y estilos para este año, puedes escoger el que más se identifique a tu personalidad y por supuesto darle tu toque especial. Si lo tuyo es la elegancia y sobriedad, intenta con el azul oscuro, este continúa siendo parte de las tendencias de diseño de interiores y lo será en el 2021. Se interpreta como el “nuevo negro” y es adecuado para crear espacios elegantes y contemporáneos.
  2. Desde los países nórdicos nos inspiramos en las maderas claras, una tendencia que cada día toma más fuerza en el diseño de interiores, además porque es ideal para usarlo tanto en suelos como para cubrir paredes y techos, logrando crear un entorno acogedor y cómodo
  3. ¿Qué opinas de esta tendencia de diseño vibrante presente en el mundo online?

El face line art, es una de las últimas tendencias virales en diseño, que al principio era solo parte del diseño gráfico, pero luego se extendió rápidamente a las joyas y finalmente hacia la decoración.