Constructora CAMU, 35 años creciendo con felicidad

Publirreportaje | Constructora CAMU, 35 años creciendo con felicidad

hace 7 meses

Crecer con felicidad, se traduce en la gratificación de ver la sonrisa de ese padre de familia que con esfuerzo logró comprar su vivienda y sabe que su esposa e hijos tienen un techo seguro, la mirada de ese inversionista que compró inteligentemente y disfrutará de una gran valorización, de esa pareja que siembra un futuro unidos para crecer, de las caras de miles de habitantes del eje cafetero que han logrado tener vivienda propia a través de una compañía que a lo largo de 35 años ha participado en el desarrollo de una región que sobrevive y se reinventa tras cada dificultad.

 

Es así como CAMU, una constructora que nació en 1985 ha superado barreras para convertirse hoy en una de las empresas del sector edificador de la región y del país más representativas.

 

CAMU ha logrando una experiencia que enriquece cada uno de sus proyectos en las ciudades en las que hace presencia, Armenia, Manizales, Pereira y Cartago.

 

La Revista Construoferta habló con Clarena Mejía Giraldo, Gerente de CAMU. Esto nos contó sobre su trayectoria.

 

Revista Construoferta: ¿Cuáles son esos primeros proyectos que realizó CAMU?

 

Clarena Mejía: En un barrio de Armenia que se llama La Virginia comenzó esta historia. Era el gobierno de Cesar Gaviria y existían unos subsidios. Pudimos acceder a 700 lotes y ofrecer vivienda a muchos ciudadanos.  En ese momento la construcción de vivienda estaba más dirigida a la edificación de casas.

 

Revista Construoferta: ¿De qué manera han impactado al desarrollo de las ciudades en las que hacen presencia a través de su empresa?

 

Clarena Mejía: Nosotros en la Constructora CAMU nos sentimos muy orgullosos del impacto que nuestro trabajo tiene en las ciudades en las que tenemos presencia, no solo por los proyectos que realizamos, si no por esa labor en la que acompañamos a nuestros clientes alcanzar ese sueño de tener vivienda propia, de calidad, segura y digna.

También somos consientes del gran impacto que como empresa de construcción tenemos en la economía al mover otros subsectores, creando desarrollo para nuestras ciudades y la generación de empleo.

 

Revista Construoferta: ¿Qué significan estos 35 años de consolidación de una constructora tan importante y reconocida?

 

Clarena Mejía: Para la constructora es demasiado gratificante y es un honor poder llegar a estos 35 años de trabajo ininterrumpido, de mirar hacia atrás y darnos cuenta la forma en la que crecimos, siempre respetuosos con nuestros colaboradores, nuestros clientes, con las ciudades y con la normatividad que nos rige como sector y como empresa.