Amarello, naturaleza en la ciudad

Publirreportaje | Amarello, naturaleza en la ciudad

hace 2 meses

Plenitud, esta es la palabra que describe el proyecto inmobiliario Amarello, ubicado al frente de Expoferias, aprovecha toda la riqueza de la naturaleza que lo rodea y a su vez los beneficios de la urbanidad, una grata combinación que se traduce en calidad de vida.

Tres torres de apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones distribuidas en el terreno de forma inteligente y estratégica, que sacan el mayor provecho de su diseño arquitectónico, único y ambicioso, el cual provee acabados inigualables, pensados en que quien habita, disfrute al máximo cada rincón, desde el teletrabajo hasta una taza de café en las mañanas mientras la brisa toca la ventana y el verde de los yarumos da los buenos días.

A 20 minutos del centro de la ciudad y a 10 de la zona rosa, el acceso a este mágico proyecto es fácil, toda la flota de transporte público ofrece su servicio a este sector, además se puede llegar en bicicleta y vehículo particular.

Es un privilegio crear un hogar en el que los niños puedan fortalecer vínculos sociales con otros de su edad, guardar agradables memorias para el futuro, mientras disfrutan de las amplias zonas sociales en la seguridad de un conjunto cerrado.

Piscina climatizada, mascotario, gimnasio al aire libre, barco pirata y juegos infantiles, terraza bbq, un bosque de los sueños y otros atributos que hacen que Amarello sea la opción perfecta a la hora de comprar vivienda nueva.