Luisa está dispuesta atenderte

Artículo | Luisa está dispuesta atenderte

hace 5 meses

La Linea Única de Información Inmobiliaria y Servicios de la Construcción a Tiempo, Luisa, ya está habilitada y dispuesta atender todas las inquitudes de los usuarios, referente a proyectos inmobiliarios, programas del Gobierno Nacional y subsidios a los que puede acudir a la hora de comprar vivienda.

Camacol Caldas, le da vida a Luisa para dar solución a la demanda de preguntas y solicitudes por parte de los ciudadanos como una medida de respuesta inmediata y puente entre constructoras y usuario. De esta manera quien esté interesado en adquirir vivienda, cuenta con una asesora que lo guia desde cómo acceder a las ayudas y programas del Gobierno, indicando cómo realizar la solicitud a entidades financieras y recomendaciones sobre cual de los proyectos que se llevan a cabo es más a fin con el presupuesto y necesidades de quien lo requiere. 

Con el propósito de  entregar información oportuna, Luisa está dispuesta atender a los usuarios en horario de oficina, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. a través del WhatsApp 3046002325 y por las redes sociales de Construoferta.