Crece la oferta de vivienda nueva en Manizales, Chinchiná y Villamaría

Artículo | Crece la oferta de vivienda nueva en Manizales, Chinchiná y Villamaría

hace 1 mes

Definitivamente para tu búsqueda de vivienda nueva hay de dónde escoger. A la hora de buscar casa nueva o apartamento nuevo en Manizales, Chinchiná o Villamaría, ten en cuenta que cada vez hay más opciones, sea en proyectos de vivienda de interés social (VIS) o en No VIS.

Te contamos que entre enero y marzo del 2022, se lanzaron 5 proyectos nuevos al mercado. 208 de las unidades que los componen son VIS y están ubicados en Villamaría, Chinchiná y Manizales, más precisamente en el reconocido y tradicional barrio San Jorge.  

Además 148 unidades se lanzaron para vivienda No VIS en esta región, correspondientes particularmente a casas, lo cual completa el amplio portafolio inmobiliario.

Completando estas nuevas opciones, marzo del 2022 cerró con 2.329 unidades de vivienda disponibles, de las cuales 1.464 son No VIS y 865 son VIS. Las de interés social están ubicadas en 17 proyectos que se desarrollan en Villamaría, Chinchiná, La Sultana, Puerta del Sol, San Jorge, Los Cámbulos, La Francia y Alcázares.  

Si deseas explorar los proyectos de vivienda más destacados de la región, regresa a la página de inicio de Construoferta (haz clic aquí) y conoce más detalles sobre ubicación, precios, estratos, barrios y tipos de inmueble, según lo que busques.