Aprovecha los beneficios y subsidios que tienes para comprar vivienda

Si te has preguntado qué ayudas puedes tener para estrenar vivienda, aquí te tenemos algunos datos sencillos. Subsidios, plazos y pensar en la valorización son aspectos que te ayudarán a ver que es una muy buena inversión comprar casa nueva o apartamento nuevo.

Recuerda que existe un programa del Gobierno Nacional llamado Mi Casa Ya, con el que puedes tener subsidio a tu cuota inicial, si tus ingresos son de hasta $2 millones. Con este beneficio puedes obtener hasta $50 millones para cubrir esta cuota.

También para viviendas entre los $135 millones y $500 millones, que estén próximas a ser entregadas, el Gobierno Nacional apoya con un aporte a la cuota mensual. Esto puede aplicar durante 84 meses y la ayuda es de $500 mil pesos. Además, se otorga para cualquier rango de ingresos que tengas.

Aparte de los subsidios para comprar vivienda, también puedes tener otras ayudas. Por ejemplo, en los plazos para pagar la cuota inicial de tu nuevo inmueble. En Caldas hay proyectos que dan plazos hasta de 36 meses para el pago de esta cuota.

Y para que te animes a hacer este esfuerzo de comprar tu propia casa nueva o apartamento nuevo en Manizales, Villamaría, Chinchiná y municipios cercanos, ten en mente la valorización. Sí, comprar una vivienda es una inversión, porque se valorizará cada vez más con el pasar del tiempo. 

Adicionalmente podrás venderla por un mayor valor que el que invertiste o la puedes arrendar para generar ingresos constantes.

SI quieres ampliar esta información, escríbenos a nuestra Línea Única de Información Inmobiliaria y Servicios de la Construcción A Tiempo (LUISA) en el WhatsApp 304 600 2325

Compartir:

Twitter
Telegram
WhatsApp

Suscríbete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más Noticias

DECOREMOS CON EL FENG SHUI

El Feng Shui es una filosofía milenaria que trata de mejorar las energías que nos rodean a través de nuestro entorno. En espacios abiertos como