Santiago de Compostela

PALERMO, Carrera 28 B No 71 A 36

Detalle del inmueble

Tipo de Propiedad:
Apartamento
Ubicación:
PALERMO
Comuna:
COMUNA PALOGRANDE (Antes Comuna 8)
Dirección:
Carrera 28 B No 71 A 36
Dirección Descriptiva:
A dos edificios de la Clínica Psiquiatrica
Estrato:
6
Subsidio:
Mi Casa Ya Subsidio a la Tasa
Constructora:
CONSTRUCTORA C&C

Descripción

Privilegiado con la mejor vista de la ciudad y en el sector de mayor valorización de Manizales, seguimos con los precios del año 2015, Nuestro sistema constructivo es tradicional.   Nuestro proyecto tiene opciones de apartamentos que aplican a la tasa preferencial subsidiada que ofrece el gobierno.

A parte de las grandes ventajas del sector, usted podrá contar con espacios tales como:
Nuestra terraza mirador  en el último nivel espacio que lo llevara a vivir tardes y noches fascinantes, nuestro Mini Gimnasio ubicado en el último nivel en el cual podrá ejercitarse en sus ratos libres cuidando su salud, un oratorio en el primer nivel donde podrá tener momentos de reflexión, nuestro salón comunal  es propicio para atender sus eventos familiares o empresariales, juegos infantiles donde sus hijos podrán divertirse en la seguridad del interior de edificio Santiago de Compostela. No se preocupe si se va la luz o el agua nuestra planta eléctrica y  tanques de reserva de agua lo mantendrán conectado a los servicios públicos.
 
Descripción general del proyecto: 
El edificio consta de 11 pisos con 24 apartamentos de 1, 2 y 3 alcobas por piso todos con terraza o balcón, 33 parqueaderos; contamos con ascensor Mitsubishi desde el sótano  -3 hasta el piso 8, parqueadero de visitantes interno,  parqueadero y bodega por cada apartamento, acceso en escalas o en rampa peatonal. La fecha de entrega del proyecto será a Junio de 2016. Se entregarán totalmente terminados con acabados de alta calidad.

Ubicación Geográfica

;