Mirador de Granada - Torre 1

CAROLA, Carrera 8 Calle 57 G

Detalle del inmueble

Tipo de Propiedad:
Apartamento

Descripción

MIRADOR DE GRANADA APARTAMENTOS se encuentra ubicado en la  carrera 8 con Calle 57 G, Barrio Altos de Granada, contiguo al Barrio la Carola en la ciudad de Manizales. 
Es un sector de gran valorización dentro de la ciudad, cercano al nuevo centro comercial Mall Plaza, a cinco minutos del centro y de la zona rosa de la ciudad, cuenta con gran facilidad de transporte público y vías de acceso.
EL PROYECTO MIRADOR DE GRANADA,  consta de dos torres de Apartamentos de 15 pisos cada una y  tres sótanos de parqueaderos;  122 unidades de vivienda  en total.

Cada piso consta de cuatro apartamentos, los apartamentos Tipo 1 y Tipo 2 se encuentran ubicados  hacia la fachada principal del edificio, con vista hacia el barrio la Carola, Monteleón y los Yarumos, los apartamentos Tipo 3 y Tipo 4 se encuentran ubicados en la fachada posterior con vista hacia la Avenida Kevin Ángel y la ciudad de Manizales.
El proyecto cuenta con un ascensor por torre, excelentes áreas sociales como son cancha multiple, salin comunal, zona BBQ, espacio para gimnasio, juegos infnatiles, parqueadero para bicicletas y motos.
Los apartamentos se entregan TOTALMENTE TERMINADOS, cuentan con excelentes acabados que hacen de este proyecto una excelente opción de compra e inversión. 
 

Ubicación Geográfica

;