Artículos

Gobierno Fortalece su Apuesta por la Construcción

hace 2 semanas

  • Presidente de la República suspende el Reglamento Interno para Redes Internas de Telecomunicaciones. 
  • Gobierno confirmó el decreto que reglamenta los subsidios a la tasa de interés para viviendas entre 100 y 321 millones de pesos.
  • Findeter dispone 1.2 billones de pesos para subsidiar proyectos para construir equipamientos sociales.
  • Ahorra tu Arriendo es el nuevo programa que permite a los colombianos la adquisición de vivienda.

Cayeron las Tasas para su Nueva Casa

hace 2 meses

Cada día son mejores las condiciones para comprar vivienda nueva. El Gobierno Nacional modificó el programa MI CASA YA con el fin de otorgar subsidios a más hogares, los bancos por su parte bajaron las tasas de interés para los créditos hipotecarios y los constructores ofrecen mejores proyectos de vivienda.

El Gobierno Nacional por medio del programa MI CASA YA, está aportando a los hogares beneficiarios subsidio a la cuota inicial que puede ascender hasta $22.131.510 y subsidio a la tasa d

Leer más

Crece la Oferta de Vivienda

hace 2 meses

La oferta está compuesta por todas las unidades de vivienda nueva que se encuentran en preventa o en cualquier estado constructivo, se nutre mensualmente con los lanzamientos, y se equilibra gracias a las ventas. En los últimos años la oferta y las ventas han incrementado de manera significativa como resultado de las políticas de vivienda del Gobierno Nacional que aumentaron la posibilidad de acceso de los hogares de adquirir vivienda.

En los últimos dos años la oferta

Leer más

Feng-Shui para niños

hace 2 meses

COLORES CLAROS

Los niños ya tienen bastante energía, no la fomentes con colores vibrantes. Los colores pasteles y claros ayudarán a que tus niños se sientan tranquilos y puedan descansar mejor en las noches. 

Usar colores que fomenten la personalidad de tu hijo. Por ejemplo, para niños creativos el violeta es la mejor opción. Para niños que necesitan descansar mejor, escoge azul. Para niños competitivos o que le  gustan los deportes, escoge

Leer más

VIVIENDA DE INTERÉS SOCIAL (VIS): ¡UNA OPORTUNIDAD PARA SU HOGAR!

hace 4 meses

El Gobierno Nacional por medio del Decreto 729 del 5 de mayo del 2017 modifico las condiciones del Programa Mi Casa Ya, esta se convierte en una excelente noticia para los hogares que devengan hasta $2.950.868 (4 SMMLV). Por esta razón queremos contales la magnifica oportunidad que representa la VIVIENDA DE INTERÉS SOCIAL - VIS, los beneficios que ofrecen el Gobierno Nacional y la oferta de proyectos VIS en Manizales, Villamaría y Chinchina.