Comercial Caldas, un legado que se construye con trabajo y se consolida con dedicación

Artículo | Comercial Caldas, un legado que se construye con trabajo y se consolida con dedicación

hace 5 meses

40 años de trabajo que se convierten en un legado que crece con una región, esa es la historia de Comercial Caldas, una empresa manizaleña, que desde 1981 ha aportado al desarrollo y competitividad del departamento y la ciudad.

El pequeño local ubicado en la carrera 19 con calle 26 en el centro de Manizales y que inicialmente distribuía diferentes materiales para la construcción, es hoy una gran empresa que llega a todo el occidente colombiano, 10 departamentos y 130 municipios con todo un portafolio de productos que han construido evolución.

Ser los favoritos de más de 300 clientes y referentes en la industria de la cerámica, no ha sido un título que nació de la nada, el logro de sus metas es gracias al esfuerzo, constancia y dedicación de una familia que se fortaleció a través de la comercialización de materiales para la construcción y de todos los que integran esta exitosa organización.

“Hemos venido creciendo, para mi papá que creó esta empresa es un orgullo inmenso que nosotros sigamos adelante, y  para nosotros la felicidad perdurar en el tiempo” Nos contó, Carlos Hugo Aristizábal, Gerente de Comercial Caldas, quien dirige la compañía hace 15 años y quien además sostiene que, el crecimiento empresarial es un tema de luchas, esfuerzos, trabajo y dedicación.

Entre logros y luchas, para esta empresa manizaleña la emergencia sanitaria por el COVID 19 marcó su existencia cómo uno de los momentos más difíciles, representado por la incertidumbre, parálisis en toda la economía mundial y cierre total de las diferentes sedes, como lo dijo su gerente: “Ha sido el momento más oscuro y más duro que hemos vivido, nunca perdimos la fe de que esto iba a mejorar, pero abril de 2020 quedará marcado en la historia empresarial de Colombia”.

Pese a las adversidades y gracias al espíritu resiliente que caracteriza a los manizaleños, Comercial Caldas sigue aquí para ser parte de la construcción de los sueños de miles de colombianos que hoy disfrutan del gran portafolio de productos de esta compañía que ofrece en materiales de construcción para remodelación u obra nueva.

Desde la Revista Construoferta, deseamos que continúen sus éxitos y sigan creciendo como  una empresa digna de admiración en nuestra región, que sean mucho más de 40 años.

¡Feliz aniversario!