Artículo | Vitrinas Inmobiliarias el Lugar Ideal para Buscar su Vivienda

hace 1 mes

El sueño de muchos hogares es tener vivienda propia, las familias buscan su espacio y quieren encontrar el lugar perfecto para compartir y vivir sus momentos más especiales. Cada año Camacol Caldas y la revista Construoferta realizan en dos ocasiones la Vitrina Inmobiliaria. El año anterior tuvieron lugar en el Centro Comercial Parque Caldas y el Centro Comercial Fundadores.

- Nos visitaron 75 mil personas.

- Reunimos 25 empresas entre constructoras, bancos, caja de compensación familiar y el Ministerio de Vivienda.

- Se ofrecieron más de 34 proyectos en diferentes zonas de Manizales y su alrededor.

- Se hicieron más de 300 cierres de negocio.

- La caja de compensación familiar entregó 206 cartas cheque a las personas que recibieron subsidio de vivienda.

- 230 hogares cumplieron su objetivo de tener vivienda nueva.

Este evento cada vez tiene más acogida entre las personas porque brinda la facilidad de tener una amplia oferta inmobiliaria reunida en un mismo lugar y permite que los futuros propietarios comparen, pregunten y decidan cuál es la opción que se ajusta a su presupuesto y a sus necesidades.

La Vitrina Inmobiliaria es el momento perfecto para que quienes construyen sueños y las familias que los vivirán, se conozcan y tomen la mejor decisión hacia el crecimiento de su familia y empresa.

Los invitamos a la primera Vitrina de este año que se realizará en el nuevo Centro Comercial Mall Plaza en septiembre, allí estaremos para atender sus inquietudes. Los asesores comerciales de las más de 17 constructoras que participarán del evento resolverán sus dudas y los orientarán profesionalmente para que usted y su familia tomen esta importante decisión.