Artículo | Construir y remodelar ahora es más fácil y rápido con Superboard Inspira

hace 1 mes

Durante años Superboard ha liderado el mercado de la construcción en seco en Colombia, no solo a por sus ventas, sino por entregar una solución resistente para cualquier necesidad. Dentro del portafolio de Superboard los usuarios encontrarán distintas soluciones para sus construcciones tanto de obra nueva como de remodelación, siendo esta una solución rápida de instalar y durable, ideal para aplicar en cielos rasos, muros interiores, fachadas, bases para techos, entre otras.

En la búsqueda de tener el portafolio más amplio para la construcción en seco, queremos presentarles nuestra última innovación: Superboard Inspira, una nueva lámina de cemento, que a diferencia de las placas tradicionales no viene en el color crema natural de la placa, sino que cuenta con 6 espectaculares diseños listos para instalar.

Esta placa es 100% lavable, resistente a la humedad y a los impactos. Pese a ser una lámina de 6 milímetros de espesor, funciona para fachadas, paredes interiores, baños, cocinas, duchas y habitaciones gracias a que la pintura tiene un tratamiento especial que la hace aún más resistente a la humedad y a los rayos UV. La lámina cuenta con variados sistemas de montaje que ahorran hasta un 80% los tiempos de instalación frente a la cerámica y la hace 20% más económica frente a un muro en sistema en seco enchapado.

El lanzamiento de Superboard Inspira se inició en septiembre de 2017 en la ciudad de Bogotá, y debido al éxito y aceptación que ha tenido este producto se ha ampliado rápidamente su distribución llegando al Eje Cafetero y el Valle desde Febrero de 2018.

Actualmente estamos acompañando este lanzamiento con capacitaciones gratuitas en nuestra red de distribuidores, donde ya hemos capacitado más de 400 personas en la instalación de la lámina, en eventos relacionados con el gremio de la construcción y a través de las redes sociales por medio de Facebook live desde la página @superboardcolombia.

Los maestros e instaladores se han convertido en los embajadores del producto al encontrar en este una solución completamente nueva para el mercado de la construcción en seco que les ofrece la posibilidad de hacer su trabajo más rápido, de manera limpia y con un acabado de calidad.

Usted podrá conocer más información de este producto y de las capacitaciones en su ciudad en la página Web www.superboardinspira.com o en la página de Facebook de Superboard: @SuperboardColombia y  el  canal de YouTube de Etex Colombia donde encontrará videos de instalación y uso.