Artículo | Un rincón para tu salud: Crea un cuarto para Yoga

hace 1 año

Vamos a practicar yoga en casa!

La práctica regular de yoga es una suave experiencia muy  gratificante con un sin número de beneficios - tanto físico, espiritual, mental y psicológico, afortunadamente el yoga implica una decoración minimalista, así que probablemente sacarás más de lo que tengas que poner no es necesario contar con un espacio muy  grande, cualquier cuarto que pueda aprovecharse en la casa será suficiente, solamente se debe procurar que cuente con el tamaño ideal para realiar los ejercicios en total comodidad, una vez que se cuente con ese espacio se le debbe adecuar para conseguir un balance que ayude a la calma interior.

Son pocos los elementos que requiere la práctica del yoga. Una alfombra o esterilla que te permita realizar los ejercicios con mayor comodidad, también es recomendable tener en frente un espejo donde puedas corregir las posturas y efectuar las correcciones necesarias, los cojines o almohadones aportan calidez al espacio, así como velas o  fanales con fragancias para conseguir un aroma agradable y una iluminación cálida que no irrite la vista y permita la relajación.

Elige colores en tonos tierra, un amarillo suave o un azul celeste claro, combina bien con los tonos tierra de las paredes. Puedes decorar el cuarto con alfombras de estos colores, que te ayudarán a conseguir calma, el rojo profundo  es otro de los colores y está asociado al poder y a la energía.

Estos son algunos consejos que podrían ayudar a encontrar el diseño ideal para un espacio en la comodidad de tu hogar. Con estos consejos, la creación de un un lugar para practicar yoga en tu casa no será una tarea de enormes retos.