Artículo | Estudio general de medios (EGM) Construoferta entre las mejores 

hace 7 meses

Como se los habíamos anticipado, Construoferta se posicionó entre las revistas más leídas de Colombia. La Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) en sus estudios anuales sobre el comportamiento de la audiencia en el país encuestó a19.809 personas de diferentes regiones, los resultados concluyeron que pasamos de ser la décimo primera revista más consultada en Colombia a estar en la octava posición. 
En el informe se estima que la audiencia de Construoferta es de 689.100 personas en todo el territorio nacional y estamos al lado de revistas como Cromos, 15 minutos, National Geographic en español, Caras, Portafolio y Jet Set. En Manizales y Caldas somos la número uno con una audiencia de 80.700 lectores. 

La gerente regional de Camacol Caldas, Angélica María Orozco, resalta que para el gremio dela construcción es muy importante que la revista que se fundó hace 25 años hoy por hoy sea la octava más leída de Colombia. 
“Nos sorprende que en ciudades como Tunja, Armenia, Barranquilla, Cali, Pereira, Medellín, Cartagena, Ibagué y Neiva tengamos lectores. Nosotros no entregamos en estos lugares la revista física, pero por los medios digitales llegamos a audiencias en otras regiones, por esto tenemos esta posición en el EGM”, explica la gerente de Camacol Regional Caldas. 

La revista de los proyectos completa su edición número 77 con esta buena noticia. En cada publicación queremos entregarles la mejor oferta inmobiliaria de Manizales y Caldas para que ustedes tengan a la mano uno de los mejores medios de consulta en temas de propiedad raíz.    
A nuestros afiliados, pautantes y lectores queremos agradecerles por hacer parte de este logro y los invitamos para que conjuntamente sigamos construyendo confianza, progreso y desarrollo de la mano de Camacol Regional Caldas y la revista Construoferta.

Me siento muy satisfecho al saber que Camacol me está prestando un servicio de esta categoría. Para mí como cliente, que necesito vender mis inmuebles, el posicionamiento de Construoferta en la audiencia colombiana la convierte en un medio efectivo, importante y muy querido por parte de nosotros los pautantes. José Eduardo Echeverry, gerente de constructora Echeverry y Giraldo 

Sin duda este logro se debe al trabajo que nosotros hemos realizado. Posicionar Construoferta como uno de los medios más leídos es un triunfo como gremio y destacamos que en estos momentos estemos en la mente de muchos colombianos. Angélica María Orozco, gerente regional Camacol Caldas