Publirreportaje | 35 Años Creando Espacios con Vida

hace 2 años

Comercial Caldas S.A es una compañía que nació hace 35 años en la ciudad de Manizales, tiempo en el que se ha dedicado a crear Espacios con Vida para las viviendas, los locales comerciales, las empresas y las instituciones.

Actualmente cuentan con un punto de venta en Manizles, otro en Villamaría, una salda de saldos y la nueva tienda Prosein. Sus puntos de venta exhiben ambientes de vanguardia gracias al amplio portafolio de productos y servicios que ofrecen, el cual permite a sus clientes adquirir todos los materiales que se necesitan para realizar un proceso de construcción o remodelación reunidos EN UN SOLO LUGAR, empezando con el cemento, hierro y drywall para la estructura, pasando al revestimiento, griferías y porcelana sanitaria y terminando con la pintura.

Se ha destacado por tener una completa oferat en revestimiento para todos los espacios, comercializado productos tanto nacionales como importados, estos últimos traidos desde España los cuales sobresalen por ser de última tendencia y gran desempeño.

Hoy Camacol Caldas quiere hacer un especial reconocimiento a nuestra empresa afiliada Comercial Caldas y a sus colaboradores, por su destacada trayectoria e interés por brindar a sus clientes desde el momento de su fundación asesoria y productos que responden a sus necesidades y que buscan crear "Espacios con Vida".

Felicitaciones