Artículo | Faroles para tu hogar en navidad  

hace 1 semana

Con el alumbrado se inicia las celebraciones decembrinas, las luces, la música, la comida y los arreglos navideños hacen parte de la magia de esta época del año. Hoy y mañana se encienden las velas y faroles, por esta razón en Construoferta realizamos este artículo para ti. Conozca cómo hacer unos hermosos faroles navideños para tu hogar. 

¿Qué debes tener?
Cucharas desechables grandes 
Foamy verde 
Tijeras 
Silicona
Vaso plástico.
Velón o vela. 

¿Cómo lo haces?   

Para comenzar debes tomar quince cucharas y recortarlas a un centímetro partiendo de la base o la cabeza. 

Después de esto debes tomar otras ocho cucharas, esta vez  la distancia desde la base de la cuchara  debe ser menor a un centímetro.

 

Una vez tengas listas las cucharas, debes tomar el papel foamy y las tijeras para recortar las hojas del farol (deben ser siete u ocho). Las dimensiones son de 5cm de ancho y 7,5 cm de largo. Después de esto inicias a pegar con la silicona las cucharas que tengan el mango más largo (1cm) alrededor de la boca del vaso.

Debes redondear con una segunda hilera de cucharas  la primera que pegaste. Para adherir la tercera hilera debes utilizar las cucharas que recortaste con el mango más corto.   

Finalmente en la base circular del vaso de plástico, debes pegar las hojas de foamy que ya recortaste alrededor de las cucharas. Ya casi están listos los faroles para tu vivienda.

Ilumina tu vivienda con materiales reciclables 

Ya tienes tus faroles para las noches del 7 y 8 de diciembre, solo te falta poner la vela al interior, también puedes introducir  una linterna pequeña o un velón de pilas con luces de diferentes colores.   

Si te ha gustado este artículo no dudes en compartirlo para que tus amigos también lo hagan en sus hogares.