Artículo | ¿Qué es la Vitrina Inmobiliaria?

hace 1 año

El próximo sábado 20 y domingo 21 de mayo realizaremos nuestra 18ª Vitrina Inmobiliaria, un evento que reúne en un solo lugar y durante un fin de semana la mayor oferta de proyectos de vivienda nueva de la ciudad.

La Vitrina, que en sus dos ediciones del año 2016 reunió a cerca de 70 mil visitantes, contará en esta ocasión con diversos perfiles de expositores como constructores, promotores, entidades bancarias, inmobiliarias y la Caja de Compensación Familiar de Caldas (Confa).

El evento tendrá lugar en la plazoleta de eventos del Centro Comercial Parque Caldas y pretende convocar a distintos grupos objetivos de la ciudad para brindarles importantes descuentos económicos en la compra de vivienda nueva.

Los visitantes y compradores tendrán la oportunidad de conocer y adquirir los mejores proyectos inmobiliarios y así mismo acceder a las distintas opciones y facilidades que las entidades financieras, caja de compensación, fondos, y demás entidades relacionadas, ofrecen para la adquisición de bienes inmuebles.