Artículo | 3 Errores que debe evitar al decorar su vivienda

hace 1 año

1. No compre todo al mismo tiempo

Aquí el primero de los errores. Muchas veces  la emoción puede más que nuestra necesidad y cuando pensamos en todo lo que hace falta adquirir, tanto muebles como accesorios, queremos comprarlo todo de golpe sin ponernos a pensar antes si estamos adquiriendo lo que de verdad es prioridad para nuestra vivienda y si ésta entran en armonía con el hogar.

2. No prestarle atención a la iluminación

Esa manera de adquirir las lámparas de nuestro hogar en unas vacaciones, en ventas de oferta en temporada, incluso algunas encontradas en bazares, es ya la señal que todo lo que se refiera a iluminar el interior de su vivienda será un fracaso.

3. Concéntrarse en un solo material

Hay una variedad bella e impresionante de materiales que lucen espectaculares en el interior de un hogar como la madera con toda su naturalidad, la fina cerámica, el elegante vidrio, en fin, son muchas las opciones como para enfocarse en un sólo. 

Es por ello que esa decisión de decantarse por un único material para toda la estructura de un hogar llega incluso a convertirse en un error, pues se anula toda posibilidad de generar armonías y contrastes, tan disfrutables cuando se hacen con total de maestría.